El Piaggio Beverly equipa el motor más potente de la gama, el innovador propulsor de 330 cc y 30 CV de potencia que ofrece unas prestaciones comparables a los motores de 400, manteniendo la agilidad de las versiones de 300. Cuenta desde 2016 con un catalizador y una centralita revisada para la adopción de la normativa anti-emisiones Euro4. Es el único scooter de su categoría en adoptar un embrague automático multidisco en baño de aceite que asegura un mejor rendimiento. Entre su equipamiento de serie encontramos el sistema de frenado ABS y el control de tracción ASR.

Está disponible en 4 colores: Blanco Stella, Negro Carbono (con asiento negro y doble costura roja y gris), Plata Cometa y Negro Galassia (con asiento rojo y doble costura en rojo y gris). Además monta una serie de nuevos detalles en gris oscuro mate como el portapaquetes, los cercos de las llantas, el túnel central o el protector del terminal del escape.

Colores Beverly 350

  • Blanco Stella
  • Negro Carbono
  • Plata Cometa
  • Negro Galassia

El Piaggio Beverly 350 by Police es una versión nacida en 2018 que cuenta con un único color, el negro carbón mate con detalles cromados y espejos tintados en azul, en referencia a la óptica de las gafas Police. Piaggio ha puesto a la venta un casco diseñado a juego con la moto.