El Piaggio Beverly 300 es un scooter de rueda alta de estética elegante y que cuenta con un motor muy eficaz, el cual era renovado en 2016. Este modelo dispone de sistema de frenada con ABS y un control de tracción ASR pripio de la marca italiana. Dentro de sus acabados destaca el uso de mando a distancia para la apertura del asiento, con el que además se puede reconocer el vehículo gracias a la iluminación de los indicadores de dirección con el sistema ‘Bike finder’. También destacan las luces de posición y de frenado traseras tipo LED.
Colores Beverly 300
Las dos combinaciones de colores disponibles cuentan con las terminaciones del manillar en negro, los asientos en marrón con doble costura “tono sobre tono” o la tapa de la transmisión en negro pigmentado. Lleva numerosos detalles en gris claro mate como el portapaquetes, las protecciones de la horquilla, los estribos del pasajero, el túnel central o el cerco de la llanta.
Colores Beverly 300
• Blanco Iceberg
• Gris Ardesia
Piaggio Beverly 300 S
El Beverly 300 S se presenta como el modelo más deportivo de la gama. El equipamiento de serie incluye el sistema de frenado ABS y el control de tracción ASR, como el estándar, y también se ha colocado el depósito de combustible en una posición central bajo el suelo, con el fin de centralizar las masas y obtener una conducción más ágil.