El Piaggio Beverly 300 es un scooter de rueda alta de estética elegante y que cuenta con un motor muy eficaz, el cual era renovado en 2016. Este modelo dispone de sistema de frenada con ABS y un control de tracción ASR pripio de la marca italiana. Dentro de sus acabados destaca el uso de mando a distancia para la apertura del asiento, con el que además se puede reconocer el vehículo gracias a la iluminación de los indicadores de dirección con el sistema ‘Bike finder’. También destacan las luces de posición y de frenado traseras tipo LED.

Las dos combinaciones de colores disponibles cuentan con las terminaciones del manillar en negro, los asientos en marrón con doble costura “tono sobre tono” o la tapa de la transmisión en negro pigmentado. Lleva numerosos detalles en gris claro mate como el portapaquetes, las protecciones de la horquilla, los estribos del pasajero, el túnel central o el cerco de la llanta.

Colores Beverly 300

• Blanco Iceberg
• Gris Ardesia

Piaggio Beverly 300 S

El Beverly 300 S se presenta como el modelo más deportivo de la gama. El equipamiento de serie incluye el sistema de frenado ABS y el control de tracción ASR, como el estándar, y también se ha colocado el depósito de combustible en una posición central bajo el suelo, con el fin de centralizar las masas y obtener una conducción más ágil.