La CFMoto 650MT Limited da un gran paso en 2019, especialmente en lo que se refiere a su diseño. Se trata de una moto mucho más atractiva que la versión estándar, con unas líneas más modernas que la sitúan a medio camino de una sport turismo y de una trail, aunque se la engloba en este último segmento gracias a sus suspensiones de largo recorrido. Como el reto de gama, destaca también por su equipamiento, incluyendo de serie las maletas Shad, la pantalla regulable, los cubremanos, la instrumentación digital y la iluminación completa por LED.

El motor es un dos cilindros en línea de 649,3 cc y ocho válvulas que rinde una potencia de 70 CV. Es un propulsor bastante eficiente y fiable, pues ya lleva en el mercado bastantes años. Cuenta con dos modos de conducción.

En el apartado de suspensiones encontramos material Kayaba, con una horquilla invertida delante y un monoamortiguador trasero tipo cantilever. Ambos componentes son regulables y tienen 140 mm de recorrido. Los frenos son J. Juan, con dos discos delanteros de 300 mm y otro trasero de 240 mm. El ABS, de doble canal, es Continental.